Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio amenaza con pistola a su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN

Bajo los efectos del alcohol, un sujeto amenazó con una pistola a su pareja y disparó a un sillón de la casa donde viven, en la colonia 20 de Noviembre de Lerdo, pero fue capturado por elementos de la Policía Mixta. Quedó vinculado a proceso.

Ayer tuvo lugar la audiencia en la sala 1 de Control y Enjuiciamiento del Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Reynaldo, por el delito de violencia familiar.

LOS HECHOS

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del 17 de junio, cuando el hoy imputado llegó a casa donde vive con su pareja y su pequeña hija, en la colonia 20 de Noviembre.

Reynaldo llegó ebrio y comenzó a insultar a su pareja, pero además la amenazó con una pistola que tenía guardada y le apuntó con el arma en el cuello y el rostro, para luego disparar hacia un sillón.

SE DUERME

La pequeña, de cinco años, despertó y comenzó a llorar. Poco después el imputado se sentó en otro sillón y se quedó dormido con la pistola en la mano, lo que aprovechó la mujer para salir y pedir ayuda y poco después llegaron los elementos de la Policía Mixta que, a petición de la mujer, entraron a la casa y detuvieron a Reynaldo, que se encontraba todavía dormido y con el arma en la mano.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros delitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1127886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx