Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gerard Deulofeu, nuevo jugador del Everton inglés

Deulofeu vivirá su segunda etapa en Goodison Park. (Archivo)

Deulofeu vivirá su segunda etapa en Goodison Park. (Archivo)

NOTIMEX

El club de futbol Everton de la Liga Premier de Inglaterra, informó este jueves la incorporación del jugador español Gerard Deulofeu, procedente del Barcelona, por las próximas tres temporadas hasta el verano de 2018, con la opción de un año más de contrato.

Deulofeu vivirá su segunda etapa en Goodison Park, tras haber militado con el club en la temporada 2013-2014, en la cual tuvo 29 apariciones y logró tres goles en la Premier League y posteriormente fue repatriado al futbol de su país por el Sevilla para la campaña 2014-2015 en calidad de préstamo.

Su compatriota y técnico de los “toffees” Roberto Martínez, destacó las cualidades del canterano “blaugrana”, que no logro la consolidación en el primer equipo catalán, al ver minutos regularmente con el equipo “B”.

“Gerard no necesita presentación aquí todos somos muy conscientes de su increíble talento futbolístico. Llegamos a conocerlo muy bien de su período de préstamo, no sólo como un jugador tan talentoso, sino también su gran carácter. Él será un activo fantástico para nuestro club”, apuntó el timonel.

Cabe resaltar que Pep Guardiola fue quien llamó por primera vez al gerundense al primer equipo “culé”, en la temporada 2010-2011, y debutó con el primer equipo en octubre de 2011 con 17 años ante el Mallorca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Everton Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deulofeu vivirá su segunda etapa en Goodison Park. (Archivo)

Clasificados

ID: 1127679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx