Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estrena piel Guerrera

El jalisciense Kristian Álvarez se une al plantel albiverde

Estrena piel Guerrera

Estrena piel Guerrera

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El zaguero Kristian Álvarez, fue presentado como refuerzo del campeón Santos Laguna y el exjugador del Rebaño Sagrado, adelantó que está emocionado por jugar para los Guerreros, donde espera cumplir sus objetivos personales y colectivos.

El "Patrón" que portará el número 3, confesó que al enterarse de su llegada al equipo de la Comarca, lloró de alegría, que se combinó con la falta de continuidad con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

"Mi primer reacción fue llorar, tuve buenos y malos momentos en Chivas, al último tuve mucha desesperación por no tener tanta participación, fue la mejor noticia que esperaba" dijo en su presentación ante los medios en el Auditorio Orlegi Deportes.

En el acto estuvieron el técnico del equipo, Pedro Caixinha; el secretario técnico, José Eliseo Lucero y el gerente de comunicación y atención a medios, Roberto Fernández.

Álvarez se reencontrará en Santos Laguna con compañeros que tuvo con la selección mexicana Sub-20 en la Copa del Mundo de Colombia 2011, como el caso del arquero Julio González, los defensas Néstor Araujo, Héctor Acosta y César Ibáñez, así como el volante Emilio Orrantia y Edson Rivera.

"Contento de llegar al equipo campeón, aparte de tener muchos compañeros acá, de una revancha personal de poder seguir demostrando de hacer las cosas bien".

‘UNA IDEA DIFERENTE’

Sobre el Territorio Santos Modelo (TSM), el refuerzo albiverde dijo que hay un cambio muy grande en cuanto a las instalaciones en las que entrenaba con el conjunto tapatío.

"También en todos los métodos que me pusieron a realizar, es una idea muy diferente con la que no había trabajado, pero contento de poder estar acá, para conseguir grandes cosas que quiero".

Y es que para el "Patrón", el conjunto verdiblanco es un equipo grande, que en pocos años ha logrado muchas cosas, que han hecho una estructura muy buena para lograr eso, donde han pasado gran cantidad de jugadores por esta institución que han conseguido muchas cosas.

"En el Norte, Santos Laguna se ganó un respeto y en toda la República contra todos los equipos, en cualquier lugar se habla del equipo, vengo a formar parte de esto y a poner a Santos en lo más alto como lo han hecho".

Dejó en claro, que para demostrar ser un equipo grande, se debe trabajar todos los días y lograr campeonatos. Recalcó que las Chivas Rayadas, lo son por la tradición, los años y títulos que tiene.

Para mí es un privilegio estar con el equipo campeón, tenemos que pensar en ir por más, tenemos dos torneos importantes, agradecido por la oportunidad, no vengo de pasada, sino a quedarme y dar lo mejor de mí para esta institución.

Dijo que el compromiso para entregarse, debe de existir en todos los equipos, aunque se siente motivado de llegar al equipo campeón de la Liga MX, donde su técnico sigue con la ambición de ir por más títulos.

De vuelta en la cancha

Tras concluir su periodo vacacional, el Primer Equipo de Santos Laguna regresó al trabajo con miras al Torneo Apertura 2015.

En la sesión matutina, el plantel fue dividido en tres grupos para cumplir con las pruebas físicas y exámenes médicos correspondientes; mientras que en la vespertina, tuvo un entrenamiento en las canchas anexas al Estadio Corona. Para este jueves, continuarán las pruebas físicas en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo.

23

AÑOS

Tiene el oriundo de Zapotlanejo, Jalisco, Kristian Álvarez, refuerzo de Santos.

Estrena piel Guerrera
Estrena piel Guerrera

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estrena piel Guerrera

Clasificados

ID: 1127636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx