Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cirilo y Millar intentarán levantar a los Monarcas

Se arma Morelia de cara al Apertura 2015

Rodrigo Millar (izq) y Cirilo Saucedo (der) fueron presentados como nuevos refuerzos del Club Morelia. (Notimex)

Rodrigo Millar (izq) y Cirilo Saucedo (der) fueron presentados como nuevos refuerzos del Club Morelia. (Notimex)

NOTIMEX

El portero Cirilo Saucedo y el mediocampista chileno Rodrigo Millar, fueron presentados como refuerzos de Monarcas para el año futbolístico que se avecina con el arranque del Torneo Apertura 2015.

La presentación de ambos jugadores corrió a cargo del coordinador deportivo del club, Roberto Hernández, quien destacó las cualidades de sus nuevos jugadores al aceptar el reto de llegar a la institución.

ACEPTAN EL RETO

"Quiero presentarles a dos personalidades importantísimas en el futbol mexicano. Estamos muy agradecidos con ellos por aceptar el reto y que se la jueguen con nosotros", señaló el directivo en la presentación de ambos futbolistas.

En su oportunidad, el exguardameta de Xolos de Tijuana dijo sentirse feliz por su incorporación al cuadro purépecha, "estoy muy contento de que se haya resuelto todo, estoy muy comprometido sabiendo lo que nos jugamos este torneo".

Dijo que Morelia le parece uno de los mejores equipos del balompié mexicano, aunque no desconoce la problemática que deberán encarar en los siguientes torneos, pues están involucrados en el tema del descenso.

"Me parece un equipazo, es una de las mejores medias canchas del futbol mexicano que te da para ilusionarte, sabemos de la problemática que tenemos y que debemos sacar los puntos desde la primera jornada para poder librar esta situación".

Por su parte, el jugador andino manifestó que llega con toda la intención de aportar su experiencia y dedicación para conseguir los objetivos planteados por la directiva, que son salvarse y estar en la liguilla.

"Ya estoy aquí con toda la disposición de trabajar muy duro para poder ayudar a este grupo a salir adelante de la situación que vive el club", señaló.

Coincidió con su compañero en el sentido de que Morelia es un gran equipo y que junto con el trabajo que lleva a cabo el cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, lograrán superar los problemas de descenso.

"Me parece que es un buen equipo, esperemos que los resultados se den, que el equipo funcione como el cuerpo técnico quiere. Sabemos del problema del descenso y de la presión que eso conlleva".

"Ojalá que la sepamos canalizar para que al final de temporada tengamos esa cantidad de puntos que nos dé un poco de mayor tranquilidad el siguiente torneo", concluyó el exjugador rojinegro.

Me parece un equipazo, es una de las mejores medias canchas del futbol mexicano, te da para ilusionarte, sabemos de la problemática que tenemos”.— Cirilo Saucedo, Portero de Morelia

Buscan confianza en EUA

En el seno de Monarcas tienen la confianza en que la gira que realizarán por Estados Unidos dentro de su preparación con miras al arranque del torneo mexicano, servirá para cumplir sus objetivos.

En este sentido, el mediocampista Christian Valdez comentó que los partidos que sostendrán en tierras estadounidenses les darán la pauta para mejorar en lo que se necesita y les ayude a realizar un buen torneo pensando en la salvación. "Los partidos que vamos a vivir en Estados Unidos tienen que servirnos bastante. Generalmente los equipos americanos son muy físicos y siempre te exigen mucho, pero estoy seguro que estamos preparados", aseguró.

Leer más de Deportes

Escrito en: Monarcas Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rodrigo Millar (izq) y Cirilo Saucedo (der) fueron presentados como nuevos refuerzos del Club Morelia. (Notimex)

Clasificados

ID: 1127511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx