Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alumbrado público de Torreón

Critica Riquelme la postura de Arellano

YOLANDA RÍOS

Al alcalde Miguel Riquelme, le parece "oficioso" el interés que el presidente del CLIP, Agustín Arellano muestra en el proyecto de reconversión tecnológica a luz Led del alumbrado público y hasta "ridículo" que abra una página en Internet para recibir quejas.

Dice que hay muchos y más importantes temas a tratar en Torreón, relacionados con los proyectos de obras y desarrollo que se pretenden como para que este organismo empresarial se centre únicamente en la inversión del nuevo alumbrado.

Miguel Riquelme considera que como representante de un organismo empresarial, lo primero que debe hacer (Arellano), es buscar inversiones en vez de estar pensando en abrir una página web para recibir quejas sobre el alumbrado.

"Si quiere le doy un contrato para que personalmente vigile el trabajo del alumbrado o subcontrate a una empresa".

"Si quiere le doy un contrato para que vigile el alumbrado o subcontrate a una empresa”. — MIGUEL RIQUELME, Alcalde de Torreón

Al preguntarle si el citado dirigente empresarial le ha pedido algún beneficio, el alcalde expresó, "pues a lo mejor me lo está pidiendo a gritos a través de los medios, no sé realmente qué es lo que busque y tampoco me interesan sus intenciones".

Tras indicar que "yo le tiendo la mano a él y a otras personas que nos critican constantemente esta obra para reunirnos e intercambiar puntos de vista sobre la infraestructura de la ciudad... Pero en el caso de Arellano son puras quejas de todo y por todo, en vez de sumarse y aportar".

Agustín Arellano anunció que el CLIP en forma conjunta con el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas abrirían una página en Internet para recibir las quejas ciudadanas respecto a las fallas que se presentan en los trabajos del nuevo alumbrado público.

Riquelme dice que son positivas las críticas, los señalamientos, pero "nomás me quiere estar checando el alumbrado, no le interesa otra cosa".

Asegura que este servicio público que está en proceso de renovación y estará terminado en octubre, es el segundo de los servicios públicos mejor calificados.

Aportaciones. Alcalde pide a presidente del CLIP que apoye en la búsqueda de inversiones para Torreón y se sume. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aportaciones. Alcalde pide a presidente del CLIP que apoye en la búsqueda de inversiones para Torreón y se sume. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Alumbrado público alumbrado Torreón agustin arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aportaciones. Alcalde pide a presidente del CLIP que apoye en la búsqueda de inversiones para Torreón y se sume. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1127481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx