Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Edil pide a CLIP que ayude a los proyectos

Al alcalde Miguel Riquelme le parece ''oficioso'' el  interés que el presidente del CLIP Agustín Arellano muestra en  el proyecto de reconversión tecnológica a luz LED del alumbrado público. (ARCHIVO)

Al alcalde Miguel Riquelme le parece ''oficioso'' el interés que el presidente del CLIP Agustín Arellano muestra en el proyecto de reconversión tecnológica a luz LED del alumbrado público. (ARCHIVO)

YOLANDA RÍOS

Dado que hay muchos temas y más importantes que tratar relacionados con Torreón y los proyectos de obras y desarrollo que se pretende, al alcalde Miguel Riquelme le parece ''oficioso'' el interés que el presidente del CLIP Agustín Arellano muestra en el proyecto de reconversión tecnológica a luz LED del alumbrado público.

Considera que como representante de un organismo empresarial, ''lo primero que debe hacer es buscar inversiones en vez de estar pensando en abrir una página web para recibir quejas sobre el alumbrado. Si quiere le doy un contrato para que personalmente vigile el trabajo del alumbrado o subcontrate a una empresa''.

Al preguntarle si el citado dirigente empresarial no le ha pedido algún beneficio, el alcalde expresó ''pues a lo mejor me lo está pidiendo a gritos a través de los medios, no se realmente qué es lo que busque y tampoco me interesan sus intenciones''.

Tras indicar que '' yo le tiendo la mano a él y a otras personas que nos critican constantemente esta obra. Pero en el caso de Arellano son puras quejas de todo y por todo, en vez de sumarse y aportar''.

Agustín Arellano anunció que el CLIP en forma conjunta con el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas abrirían una página en internet para recibir las quejas ciudadanas respecto a las fallas que se presentan en los trabajos del nuevo alumbrado público.

Leer más de Torreón

Escrito en: Alumbrado Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al alcalde Miguel Riquelme le parece ''oficioso'' el  interés que el presidente del CLIP Agustín Arellano muestra en  el proyecto de reconversión tecnológica a luz LED del alumbrado público. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1127423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx