15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dayro Moreno espera marcar más de 10 goles con Xolos

NOTIMEX
MAZATLÁN, SIN, miércoles 24 de junio 2015, actualizada 4:51 pm

Enlace copiado

El conocer su capacidad y del plantel que lo respalda, el atacante colombiano Dayro Moreno no ocultó su ambición de anotar más de 10 goles con Xolos de Tijuana en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"El torneo pasado, en lo personal, terminé muy bien por ahí haciendo goles pero quiero hacer más de 10 por temporada", enfatizó.

Por tal razón y para lograr el cometido, dijo que "me estoy preparando mucho mejor que la temporada pasada, para pasar esa suma de goles y en el equipo dejarlo todo, porque tenemos que ser protagonistas, entrar a otra liguilla para pelear un título acá con los Xolos”.

Resaltó el buen grupo que existe en el cuadro tijuanense con la llegada de los refuerzos, quienes poco a poco se acoplan y espera que todo el club responda a las expectativas.

“Los jugadores que llegaron sabemos que son muy importantes, van a venir a sumar al grupo y los que estábamos acoplarnos y hacer una gran familia, preparándonos cada día para empezar muy bien la liga”, mencionó.

El cafetero se comprometió en dar lo máximo con el equipo canino y desea que el arropo de la afición fronteriza continúe de gran manera en el próximo campeonato.

“Me estoy preparando muy bien para dejar dentro de la cancha todo, correr, hacer goles. La gente conmigo la verdad siempre se ha portado muy bien, he tenido el apoyo de la gente en Tijuana dentro del estadio y fuera, entonces eso para uno como jugador es muy importante”, señaló.

Xolos de Tijuana culminará en esta semana su etapa de pretemporada con trabajos de playa en Mazatlán, para iniciar con los compromisos amistosos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...