Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Descalifican páginas apócrifas

Asegura. El uso de redes sociales para denostar no es aceptable para Leticia Herrera, dice vocero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asegura. El uso de redes sociales para denostar no es aceptable para Leticia Herrera, dice vocero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Sergio Uribe, vocero de la senadora Leticia Herrera Ale, lamentó y descalificó el surgimiento de páginas apócrifas, incluso "clonadas", que han denostado y ofendido el proceder de actores políticos asegurando que ella jamás permitiría este tipo de prácticas.

"Ni descalificaciones ni el uso de redes sociales para denostar y ofender son recursos aceptables para la búsqueda de un posicionamiento de cara al futuro político de la senadora de la República, Leticia Herrera Ale, en el proceso de nominación de candidaturas en el 2016", dijo Uribe Rodríguez.

El vocero aseguró que el respeto a los tiempos que marca el estatuto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a los tiempos constitucionales y al liderazgo del gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, así como a todos los aspirantes que legítimamente han manifestado su intención de contender por la gubernatura, es la postura que ha mantenido la senadora.

"Desde siempre y en todo momento se ha mantenido un pacto de respeto y civilidad con todos, porque la senadora Herrera y otros actores más de nuestro propio partido tienen por igual el legítimo derecho de aspirar al cargo más digno de servicio a los duranguenses", indicó Uribe Rodríguez.

Uribe dijo respecto a lo que ha circulado en redes sociales que la senadora ha forjado su práctica política con diálogo hablando siempre de frente y que aspira a que la sucesión en Durango sea bajo la premisa del juego limpio, siendo la primera en abonar a ese entorno.

"La unidad ha sido una constante en su trayectoria como alcaldesa, como diputada local, federal y actualmente como senadora", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera Leticia Herrera Ale

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegura. El uso de redes sociales para denostar no es aceptable para Leticia Herrera, dice vocero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1127236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx