Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pepe Aguilar dará único show en Torreón

Géneros. El cantante se acompañará de mariachi, banda y orquesta sinfónica en su presentación de octubre en La Laguna.

Géneros. El cantante se acompañará de mariachi, banda y orquesta sinfónica en su presentación de octubre en La Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

El año pasado en el palenque da Expo Feria Gómez Palacio "prometió" que regresaría a La Laguna, lo cual pronto cumplirá.

Pepe Aguilar se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón el próximo sábado tres de octubre con un concierto distinto a los que había ofrecido en la localidad.

Los organizadores dijeron a El Siglo de Torreón que Pepe interpretará sus éxitos a través de distintos sonidos musicales.

"Será un show en el que Aguilar tendrá mariachi, banda y orquesta sinfónica. Algo nunca antes presentado en la Comarca por Pepe.

"Los boletos se pondrán a la venta en unas semanas y habrá para todos los bolsillos. Pepe le tiene mucho cariño a toda la Comarca Lagunera", explicaron.

Pepe Aguilar continúa disfrutando del éxito de su disco MTV Unplugged que ha arrojado varios sencillos a la radio entre ellos Prometiste, que ha sido uno de los más vendidos en iTunes en las últimas semanas.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, el artista comentó que tiene varias anécdotas relacionadas con la Comarca.

"En innumerables ocasiones acompañé a mis papás (Antonio Aguilar y Flor Silvestre) a ofrecer espectáculos en la Plaza de Toros. Descansábamos muy rico en un conocido hotel de Torreón y comíamos suculentas carnes en un restaurante del bulevar Independencia. A La Laguna la llevo siempre en mi corazón".

Por otro lado, Aguilar dio a conocer en la charla que el mejor premio que ha recibido a lo largo de su carrera es el reconocimiento del público.

"Estamos poco tiempo en esta vida y en serio que es maravilloso encontrarte personas que sientan lo que uno siente, que vibren con lo que uno vibre y que tengamos afinidad en un concierto", explicó.

Pepe Aguilar debutó como cantante a los tres años de edad en un concierto de su padre en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Como empresario y artista independiente tiene su propio sello discográfico independiente (Equinoccio Records) y estudios de grabación con la más alta tecnología de América Latina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: conciertos en la laguna Conciertos en Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Géneros. El cantante se acompañará de mariachi, banda y orquesta sinfónica en su presentación de octubre en La Laguna.

Clasificados

ID: 1126235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx