Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Calle es de Todos

Hacen suyo Torreón

La Banda el Recodo anoche concluyó el Festival La Calle es de Todos

EL SIGLO DE TORREÓN

La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga le dio a los laguneros "mil razones para amarla", tal y como dice su reciente canción Todo tuyo.

Ayer fue la locura en la Plaza Mayor. Un total de 65 mil habitantes de la región (cifra oficial) se congregaron en la plancha de concreto con el fin de cantar y bailar con la llamada "Madre de todas las bandas".

Charly Pérez, Geovanni Mondragón, Josué Mejía, Víctor Sarabia, Joel y Poncho Lizárraga y los demás integrantes de la agrupación deleitaron al respetable con una parte de su historia musical durante dos horas.

A las 5:00 de la tarde las calles aledañas a la plaza se cerraron. Ciertos espectadores llegaron temprano a su cita con el grupo sinaloense, el cual cerró el Festival La Calle es Todos organizado por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Cultura.

La señora María Antonia Salazar llevó a sus dos hijos de 8 y 10 años respectivamente, los cuales, según dijo a El Siglo de Torreón, son fanáticos de los intérpretes de Mi vicio más grande.

"Su papá siempre escucha a El Recodo, entonces les inculcó el gusto a nuestros chicos. Lo malo que mi esposo no pudo venir a verlos porque le tocó trabajar, así que vamos a tomar muchas fotos del concierto para que él las vea", explicó.

Al dar las 20:30 horas sucedió lo que hombres y mujeres esperaban, la Banda el Recodo irrumpió en el entarimado. Los gritos ensordecedores, silbidos y aplausos no se hicieron esperar.

Los vendedores de más de 20 millones de unidades de todos sus álbumes iniciaron su espectáculo con El Sinaloense, La culebra y Camarón pelao.

"¡Arriba Torreón! Estamos felices de volver a nuestra casa Torreón, de corazón gracias por habernos invitado. Es un honor estar en este Festival La Calle es de Todos", dijo Charly al respetable.

Los piropos hacia los integrantes de la agrupación eran muy frecuentes. "Charly te amo", gritó a todo pulmón una joven mientras que otra exclamó: "Geovanni hazme tuya ya".

La velada transcurrió con melodías como Me gusta todo de ti, Te quiero a morir o Lo mejor de mi vida, las cuales sirvieron para que novios o esposos bailaran al ritmo de las mismas.

En distintas ocasiones, los artistas emocionaron a sus fanáticos con su singular grito "Iuuu" entre que interpretaban Consecuencias de mis actos, Pena tras pena o Mi gusto es.

La Banda el Recodo ofreció un espectáculo que emocionó a los laguneros de principio a fin. Sus músicos demostraron que la manera en que unen la tuba, el clarinete, el trombón y las congas es una de las tantas razones por las que se han vuelto "La Madre de todas las bandas".

Cierran La Calle es de Todos

La banda volvió a Torreón:

-La Banda el Recodo sorprendió a los laguneros con un escenario de primer nivel que incluyó una gran pantalla.

-Charly y Geovanni cantaron, bailaron y coquetearon con sus fanáticas.

-Algunas de las integrantes del Club Oficial de Fans de Torreón de la banda lloraron por ver a sus ídolos.

-Los músicos subieron al escenario a 20 espectadores quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Ven más tranquila a la Comarca Lagunera

Charly Pérez y otros integrantes de la Banda el Recodo ofrecieron una rueda de prensa en la que dijeron que encontraban a la ciudad de Torreón más tranquila luego de la inseguridad que se registró tiempo atrás.

Por otro lado, los músicos informaron que el 30 de junio lanzarán su nuevo disco Mi vicio más grande del cual suena en la radio el tema del mismo nombre.

Pérez dijo que les gustaría hacer una colaboración con Paulina Rubio luego de que ella sacara el tema Mi nuevo vicio, nombre similar al sencillo de ellos.

En cuanto a sus proyectos, los de la banda explicaron que harán una breve gira por España.


Laguneros. La Banda el Recodo abarrotó la Plaza Mayor con 65 mil asistentes.

Laguneros. La Banda el Recodo abarrotó la Plaza Mayor con 65 mil asistentes.

'Me gusta mucho la música de la banda y sus integrantes'.
Angélica García
'Me gusta mucho la música de la banda y sus integrantes'. Angélica García

Laguneros. La Banda el Recodo abarrotó la Plaza Mayor con 65 mil asistentes.
Laguneros. La Banda el Recodo abarrotó la Plaza Mayor con 65 mil asistentes.
Hacen suyo Torreón
Hacen suyo Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Recodo Banda El Recodo La calle es de todos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Laguneros. La Banda el Recodo abarrotó la Plaza Mayor con 65 mil asistentes.

Clasificados

ID: 1126096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx