17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Paraguay busca la cima del grupo

EFE
LA SERENA, CHILE , sábado 20 de junio 2015, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Las selecciones de Uruguay y Paraguay saldrán hoy decididas a conseguir una victoria que les evite tener que sacar la calculadora para ver quien consigue la clasificación a los cuartos de final, pase que ponen en juego por la tercera y última jornada del grupo B de la Copa América de Chile.

Uruguay, con tres puntos en su casillero correspondientes a la victoria por 1-0 que consiguió en su debut ante Jamaica, depende de sí misma para seguir en el torneo, con un empate o un triunfo aseguran su calificación.

"Para nosotros es una final y tenemos que tener todas las precauciones de una final", dijo hoy Óscar Washington Tabárez.

Durante la semana, los jugadores charrúas indicaron su intención de no dar lugar a las cábalas y de salir a ganar el partido, que prevén duro y complicado pero en el que esperan poder desarrollar el fútbol ofensivo que desplegaron al final del partido con Argentina.

Paraguay busca revancha por la final de la Copa América del 2011, pero esta vez sin demasiadas urgencias.

Gracias al empate 2-2 con Argentina y el triunfo por 1-0 sobre Jamaica, ya están en la siguiente ronda.

Si vence, podría finalizar primera del grupo B, dependiendo de la diferencia de goles con Argentina, en caso de que esta supere a la colista Jamaica.

"Paraguay va a salir a buscar los tres puntos y quedar los primeros de grupo y demostrar a los que no confiaron en nosotros que podemos", aseguró Derlis González, extremo del Basilea suizo.

Miguel Samudio (aductor) será sustituido por Iván Piris.

4PUNTOS Tiene Paraguay, está empatada con Argentina en la cima del grupo B
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...