Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nuevo escándalo en secundaria de EU

ACUSAN A MAESTRA DE MANTENER NOVIAZGO CON ALUMNO

La profesora enfrenta diversos cargos relacionados con delitos sexuales. (ESPECIAL)

La profesora enfrenta diversos cargos relacionados con delitos sexuales. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los casos sobre profesores que intiman con estudiantes en Estados Unidos va en aumento, esta vez se registró en una secundaria de Oklahoma.

Jennifer Caswell, de 29 años, fue denunciada por mantener una relación con uno de sus estudiantes, con el que supuestamente habría intimado en varias ocasiones tanto en el aula de clases, como en el auto de ella y también en su departamento.

La policía encontró en flagrancia a la pareja manteniendo relaciones en un hotel, fue ahí donde se detuvo a Jennifer para realizarle el respectivo juicio por diversos cargos relacionados delitos sexuales.

Lo que más sorprendió de la situación fue que Caswell aseguró que el adolescente la acechaba constantemente en el instituto, por lo que simplemente optaba por ceder a sus exigencias y por ello mantuvieron intimidad en la escuela.

Sin embargo, el adolescente afirmó que ella era quien lo buscaba y quien lo invitaba a su vivienda, incluso narra que en una ocasión ella viajó hasta Mississippi, donde él se encontraba de vacaciones con su familia, sólo con la intención de intimar con él.

El caso de Jennifer Caswell sigue en proceso, mientras tanto, autoridades académicas decidieron suspenderle su licencia para dar clases hasta que no se esclarezca su caso.

/media/top5/top-teacherAY.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: polémica Entretenimiento maestros EU

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La profesora enfrenta diversos cargos relacionados con delitos sexuales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1125602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx