Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Roxana Castellanos está en deuda con el table dance

Notimex

MÉRIDA, YUC.- La actriz y conductora Roxana Castellanos aseguró que le debe mucho de su popularidad al personaje de bailarina de table dance denominado Deyanira Rubí, el cual creó para el programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones.

"Le debo mucho a Deyanira y la verdad si hubiera planeado el personaje con detenimiento, tal vez no existiría", destacó la protagonista de la obra de teatro Contratiempo.

Un día, Adal Ramones nos dijo: Vamos a hacer una parodia de Big Brother y tienen que crear algo, a mí se me ocurrió alguien como ella de manera espontánea, agregó.

Reconoció que ganar el primer lugar en una edición de Big Brother VIP, donde era frecuente que se vistiera con colores brillantes y estolas de plumas para caracterizarse como el personaje, fue una oportunidad para alcanzar popularidad y el cariño de la gente.

No niego que ya tengo más ofertas, pero no sólo se debe al reality show, sino a que encontraron características en mi trabajo que les convencieron, aclaró.

Junto con Ari Telch, la actriz presentará en el teatro Daniel Ayala de esta ciudad Contratiempo, obra en la que, dijo, recrean situaciones que garantizan risas sin parar, pero también una reflexión continua.

"El público pasará un buen momento ya que Contratiempo es muy divertida, pero también podrán identificarse con la trama debido a los temas contemporáneos que se abordan", abundó.

Explicó que la obra, original de Mauricio Pichardo, aborda los problemas que atraviesa una pareja, así como que no es necesario estar casado o vivir una relación de noviazgo para comprender esas situaciones.

También aseguró que el éxito de la obra, la cual ya cumplió 500 representaciones, se puede medir con la respuesta de la audiencia, "permanecer dos años en cartelera es un logro hoy día, ya que este tipo de espectáculos sólo se mantiene con apoyo del público".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx