Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kidman se sacude temores

La actriz recibió el premio Crystal + Lucy y aprovechó para besar a su amiga y colega Naomi Watts

Alza la voz. La actriz aprovechó la ocasión para hablar sobres sus temores y arrepentimientos.

Alza la voz. La actriz aprovechó la ocasión para hablar sobres sus temores y arrepentimientos.

AP

Cuando Nicole Kidman era una joven actriz, Jane Campion le ofreció un papel en una de sus primeras películas. Kidman lo rechazó porque tenía que vestir un gorro de ducha y besar a una chica, y ella había soñado con ser una actriz con una melena larga y sedosa que besaba a chicos.

Kidman sigue lamentando haber dejado pasar esa oportunidad, dijo ayer al recoger un premio Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine. Ahora ya no tiene miedo a intentar lo inesperado, reconoció instando a las mujeres a "asumir riesgos, elevar nuestras voces y honrar el fuego interior".

La ganadora de un Oscar sacó también un gorro de ducha de su bolso y declaró que estaba "lista... para besar a cualquier mujer en la sala". Su amiga desde hace años Naomi Watts, que además presentó su galardón, aceptó la oferta.

Entre las premiadas en la ceremonia en el hotel Century Plaza estuvieron la directora Ava DuVernay, la creadora de la serie Transparent Jill Soloway, la actriz Kate Mara, la agente Toni Howard y la ejecutiva de Warner Bros. Sue Kroll. Mujeres en el Cine entrega el reconocimiento Crystal + Lucy desde 1977 para recaudar fondos para la organización y reconocer a las pioneras de la industria.

Kristen Stewart y la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, aparecieron por sorpresa en la ceremonia para presentar a un grupo de jóvenes cineastas que ganaron la oportunidad de grabar cortos inspirados por la saga con financiación y asesoría de profesionales de la industria.

Entre las asistentes al evento estuvieron Sandra Bullock, Phylicia Rashad, Regina King y Judith Light. Maria Bello fue la presentadora del acto.

(Invito a) asumir riesgos, elevar nuestras voces y honrar el fuego interior; lista... para besar a cualquier mujer en la sala”.— NICOLE KIDMAN, Actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nicole Kidman Naomi Watts

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alza la voz. La actriz aprovechó la ocasión para hablar sobres sus temores y arrepentimientos.

Clasificados

ID: 1125320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx