Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arrestan a tres presuntos narcomenudistas en DF

NOTIMEX

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) arrestó a dos mujeres y un hombre que presuntamente comercializaban droga en un inmueble de la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que Estela Gómez Zapata, María Elena Salanueva Monterrubio y Jesús Antonio Alvarado Gómez, están acusados del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con las investigaciones, los probables responsables fueron detenidos en una vivienda ubicada en la calle Curro Rivera, al cumplimentar una orden de careo girada por el juez 38 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

Al momento de su captura, a esas personas se les aseguraron diversas dosis de cocaína, dinero en efectivo presuntamente producto de la venta de droga y una subametralladora, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Luego de integrar la averiguación previa correspondiente, el agente del Ministerio Público consignó a los detenidos ante un juez penal, mientras que el inmueble será propuesto para la acción de extinción de dominio.

Las dos mujeres fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y el hombre al Reclusorio Preventivo Oriente, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1124883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx