Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Madre desmiente bisexualidad de Kristen

Pareja. Los rumores de que Kristen tenía una relación con Alicia surgieron luego que los paparazzi las captaran muy cariñosas.

Pareja. Los rumores de que Kristen tenía una relación con Alicia surgieron luego que los paparazzi las captaran muy cariñosas.

AGENCIAS

Gran sorpresa causó las supuestas declaraciones de la madre de Kristen Stewart al medio británico The Sunday Mirror, en las que confirmaba la bisexualidad de la actriz. Sin embargo, resultaron ser falsas.

En una entrevista con Us Weekly, Jules Stewart aseguró que efectivamente había hablado con la periodista que publicó la nota, pero que jamás había hablado de la vida amorosa de la protagonista de la saga Crepúsculo.

"Hablé con Sharon Feinstein sobre mi película K-11 (la dirigió y escribió) que pusieron en el Museo de Hollywood", explicó Stewart.

"Actualmente está en el tercer piso, donde están las de LGBT. También me preguntó sobre mi visión de los derechos de los homosexuales, de los que felizmente hablé. Después hablamos un poco de la recaudación de fondos que estoy haciendo para la organización The Wolf Collection. ¡Nunca hablamos de Kristen!", aseguró.

Tras repasar un poco la entrevista, Stewart se dio cuenta que sí hizo una apreciación sobre Alicia Cargile, la asistente de la actriz y su supuesta novia. "Dije que la conocía: 'Sí, es una joven amorosa'", aseguró cuando le preguntaron si la conocía.

Desde el domingo comenzó a surgir la versión de que la madre de la actriz confirmaba la relación homosexual de su hija.

"Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta", se suponía había dicho Jules al diario británico The Sunday Mirror, confirmando así el romance homosexual de la famosa actriz.

Los rumores de que la expareja de Robert Pattinson había iniciado una relación con su asistente, Alicia Cargile, surgieron luego que algunos paparazzi captaran imágenes de ambas chicas en las que se veían muy cariñosas. Sin embargo, ni ellas ni sus más cercanos se habían referido al affair, hasta ahora que la entrevista ve la luz.

"La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres", habría indicado la madre de Stewart, destacando que la novia de su hija es "una chica maravillosa", fue la supuesta versión.

La mujer había agregado, además, que "somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quienes amamos".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kristen Stewart

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pareja. Los rumores de que Kristen tenía una relación con Alicia surgieron luego que los paparazzi las captaran muy cariñosas.

Clasificados

ID: 1124635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx