Nosotros Desayunos Eventos Salud

Fiesta de quince para Claudia Gabriela

Claudia Gabriela Rea Romero.- Escareño Fotografía

Claudia Gabriela Rea Romero.- Escareño Fotografía

Srita. Claudia Gabriela Rea Romero recibió una emotiva misa de acción de gracias con motivo de sus XV años de vida. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia San Pedro Apóstol, el cinco de junio del 2015, en punto de las 7:00 p.m.

Presentes se encontraban sus papás: Ing. Edgar Eduardo Rea Verástegui y Mtra. Claudia Marisela Romero Valenciano.

Para este día tan especial, la festejada lució un hermoso vestido confeccionado en dos piezas: un corsé con incrustaciones de piedra swarovski en color coral y una falda en telas brillosas, el cual complementó con un bello ramo de rosas naturales y un tocado con piedras preciosas.

Los asistentes se dieron cita en el Centro de Convenciones San Ángel, el cual fue decorado con hermosos arreglos florales.

Para esta gran velada, se ofreció un exquisito menú, que consistió en: espagueti al morrón rojo, papas al queso y pechuga en crema de chipotle con tocino; y de postre, degustaron un delicioso mousse de chocolate, tarta de fruta y roca de chocolate en salsa de frambuesa.

El sonido disco Asatec fue quien amenizó la bonita fiesta con su gran variedad de música, poniendo a todos los invitados a bailar, siendo el momento más emotivo cuando la festejada bailó con su papá el tradicional vals con el tema No crezcas más de Tercer Cielo y Mis princesas mágicas de Jesús Adrian Romero.

El regalo sorpresa estuvo a cargo de sus amigos: Martín y Manuel de León Castro, quienes le obsequiaron un tierno oso de peluche.

Claudia Gabriela recibió muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos, además de bonitos regalos. Algunos de los invitados llegaron procedentes de Durango, Cd. de México y Cuernavaca.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Claudia Gabriela Rea Romero.- Escareño Fotografía

Clasificados

ID: 1124229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx