Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corren por la vida en Torreón Jardín

Se espera la participación de decenas de atletas en todas las categorías.

Se espera la participación de decenas de atletas en todas las categorías.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo muy temprano en la colonia Torreón Jardín y sus alrededores se desarrollará la segunda edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K De la Vida, donde se espera la participación de 600 deportistas además de las competencias infantiles de velocidad.

En punto de las 7:30 horas, los atletas tomarán la salida justo frente a la Parroquia del Inmaculado Corazón de María. Los corredores tomarán las calles de la colonia Lucio Blanco y Jardines de California, para luego integrarse a la colonia Torreón Jardín donde cumplirán con el resto de su recorrido, para finalmente dirigirse a la meta, situada en en el mismo punto de arranque.

El año pasado los honores en la competencia de 10 kilómetros fueron para Miguel Ángel Pérez, quien cubrió el trayecto en 36 minutos y 43 segundos, mientras en la rama femenil se coronó Isabel Núñez, luego de parar el reloj en 45 minutos y 4 segundos.

En la prueba de 5 kilómetros, la cual se corrió únicamente en la categoría Libre, la rama varonil fue dominada por Evaristo García y la femenil por Ana Karen González.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Carrera Atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera la participación de decenas de atletas en todas las categorías.

Clasificados

ID: 1124214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx