Cultura

Iniciarán una aventura para los niños

Listo. El Centro Cultural Mijares ya tiene listo su tradicional curso de verano.

Listo. El Centro Cultural Mijares ya tiene listo su tradicional curso de verano.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Divertirse en grande. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el tradicional curso de verano del Centro Cultural José R. Mijares, dirigido a todos los niños y adolescentes de 6 a 15 años, quienes podrán jugar y aprender con diferentes disciplinas artísticas y culturales en sus vacaciones de verano.

El inicio será el próximo 13 de julio y concluirá el 7 de agosto, con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las actividades que se impartirán para los asistentes serán artes plásticas, danza, música y teatro.

Los maestros que se harán cargo del aprendizaje artístico son: Ileana Facio maestra en iniciación artística y manualidades; en música el maestro Fidel Pérez Macías, mentor profesional de varias generaciones de universitarios y experto en la formación de orquestas con niños, adolescentes y adultos.

La maestra Karla Lugo en la actividad de danza, directora de Aula Danza, campeona nacional de jazz, ballet y hip hop y maestra del centro cultural desde hace 16 años. En la modalidad de teatro, el maestro Alejandro Alvarado para niños y adolescentes.

De manera dinámica aprenderán lúdicamente cada una las expresiones artísticas al hacer un tour por cada salón repartidos en cuatro grupos de acuerdo a edades; de tal manera que al final del curso se puedan apreciar una rica variedad de muestras de acuerdo a cada edad; desde la expresión peculiar de un niño de 6 años hasta la de un adolescente de 15. Así mismo, disfrutarán de eventos especiales con la visita de cuenta cuantos, clowns y música cada fin de semana.

Debido al éxito ininterrumpido a lo largo de 20 años, este curso de verano tiene gran demanda por lo que tiene también un cupo limitado. Para mayores informes al teléfono 713-26-44 o acudir a inscribirse en avenida Bravo y Calle 17.

Leer más de Cultura

Escrito en: Centro Cultural José R. Mijares Curso de Verano Karla Lugo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listo. El Centro Cultural Mijares ya tiene listo su tradicional curso de verano.

Clasificados

ID: 1124118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx