Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierde Tri a su hombre de experiencia

Rafael Márquez no se recuperó del golpe sufrido ante Bolivia. Pierde Tri a su hombre de experiencia

Rafael Márquez no se recuperó del golpe sufrido ante Bolivia. Pierde Tri a su hombre de experiencia

NOTIMEX

El defensa y capitán de la Selección Mexicana de futbol, Rafael Márquez, se perderá el resto de la fase de grupos de la Copa América Chile 2015.

Lo anterior debido a que presentó una lesión fibrilar grado 1-2 del músculo recto anterior del muslo izquierdo.

El zaguero michoacano salió de cambio durante el juego de la víspera ante Bolivia (0-0) y ayer se le hicieron los exámenes médicos correspondientes y estará de baja entre siete y 10 días.

Por tal razón el técnico Miguel Herrera no podrá contar con Rafa Márquez para el duelo del lunes contra Chile y tampoco para el cierre del Grupo A frente a Ecuador (19 de junio).

En caso de que el "Tricolor" avance a la ronda de cuartos de final, el defensa del Hellas Verona podría regresar a la actividad de la Copa América Chile 2015.

Por otra parte, el combinado mexicano, tras una ligera sesión en la mañana efectuada en Viña del Mar, regresó a Santiago para preparar el segundo cotejo del torneo ante el equipo anfitrión, donde se juegan boleto.

Hoy, domingo, México reconocerá el campo del Estadio Nacional, inmueble que albergará el duelo frente a "La Roja", donde el Tricolor estará obligado, al menos, a no perder para seguir con vida en el campeonato.

Se dividen

Parte del cuerpo técnico y staff y de la Selección Mexicana de futbol partió rumbo al país para preparar a partir de hoy la Copa Oro de la Concacaf 2014.

Santiago Baños, Álvaro Galindo, José Torruco, Giber Becerra, Carlos Pecanha, Gonzalo Saldaña, Alejandro Márquez y Raúl Méndez fueron los elementos que dejaron al Tricolor que disputa la Copa América Chile 2015.

Este grupo, encabezado por Baños, brazo derecho del entrenador Miguel Herrera, pondrá en marcha la concentración del equipo nacional que afrontará la Copa Oro.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol dará inicio la preparación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa América Tri Rafael Márquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael Márquez no se recuperó del golpe sufrido ante Bolivia. Pierde Tri a su hombre de experiencia

Clasificados

ID: 1124116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx