Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Una vez más en La Laguna

La Banda MS ofreció una noche ‘inolvidable’ en el Palenque de la Feria de Gómez

Palenque. La Banda MS interpretó sus grandes éxitos como Mi mayor anhelo, Háblame de ti y Mi razón de ser, por lo que deleitaron a los laguneros.

Palenque. La Banda MS interpretó sus grandes éxitos como Mi mayor anhelo, Háblame de ti y Mi razón de ser, por lo que deleitaron a los laguneros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por segunda ocasión en lo que va de 2015 la Banda MS sonó en la Comarca Lagunera.

Con una regular asistencia la agrupación oriunda de Sinaloa se presentó la noche del viernes en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, sitio en el que sus integrantes cantaron gran parte de sus éxitos.

Los vocalistas Oswaldo y Alan se robaron el corazón de varias mujeres de la Comarca, quienes no pararon de gritarles piropos como, "Alan hazme un hijo" u "Oswaldo me encantas".

Desde las 22:00 horas ya había fans de la MS en el palenque. Una joven de nombre Rosa María, que se ubicó en el área general, dijo a El Siglo de Torreón que no tenía dinero para asistir pero su suerte cambió cuando se ganó sus boletos en una estación de radio.

"Me encanta la banda, estaba resignada a no venir, pero gracias a Dios me saqué unos accesos en un programa, estoy muy feliz la verdad", confesó entusiasmada.

Al dar las 12:30 de la noche, los músicos irrumpieron en el redondel con la canción Me gustas mucho; ataviados con trajes blancos con detalles dorados, camisas negras y números que los identifican (como en los equipos de futbol) complacieron al público en todo momento.

Los vocalistas agradecieron a los laguneros su asistencia y prometieron ofrecerles una velada inolvidable.

Como era de esperarse, quienes se sentaron en el área VIP les dieron regalos a sus ídolos como rosas rojas; ciertas chicas aprovecharon para fotografiarse con Alan.

Mi mayor anhelo, Háblame de ti y Mi razón de ser fueron otras de las melodías que los de la Banda MS entregaron a sus fanáticos.

Los espectadores, entre ellos el alcalde José Miguel Campillo y su esposa Any Mexen, gozaron de la presencia de la agrupación que dio por terminada su actuación pasadas las dos de la madrugada de este sábado.

Lanzarán disco en vivo

Antes de que irrumpieran en el escenario del palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, Oswaldo y Alan ofrecieron una conferencia de prensa en la que dijeron que la Comarca Lagunera es una de sus regiones favoritas.

Por otro lado, Alan dio a conocer que recién lanzaron el sencillo Piénsalo que vendrá en un CD/DVD que saldrá a la venta en unas semanas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda MS Feria Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Palenque. La Banda MS interpretó sus grandes éxitos como Mi mayor anhelo, Háblame de ti y Mi razón de ser, por lo que deleitaron a los laguneros.

Clasificados

ID: 1124089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx