Lerdo

Patrocinan cirugía de cataratas

Apoyo. En Hospital General de Lerdo harán cirugías.

Apoyo. En Hospital General de Lerdo harán cirugías.

CLAUDIA LANDEROS

La Fundación Ale estará patrocinando cirugías de catarata a personas de bajos recursos y que además no cuenten con seguridad social, mismas que se inician a partir de este domingo.

Hace aproximadamente un mes, se realizó la captación de pacientes con necesidad de este tipo de cirugías, por lo que serán alrededor de 40 personas, quienes resultaron con catarata operable para este día.

La fundación dio a conocer que se operarán 40 pacientes diariamente de domingo a jueves, en un trabajo exhaustivo para apoyar a los que más necesitan y menos tienen y es una labor muy importante en cuanto a organización y recursos, con el apoyo principal de los patrocinadores, según lo señalo la directora de la misma, María de los Ángeles Arellano de la Torre.

Las cirugías se estarán llevando a cabo en el Hospital General de Lerdo, a partir de las siete de la mañana hasta terminar las 40 cirugías de cada día. La intervención se practica sin costo alguno para los pacientes y únicamente se utilizarán las instalaciones de este nosocomio de Ciudad Jardín.

En total serán 200 cirugías y todo el costo será cubierto por la Asociación Ale.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Cataratas Fundacion Ale

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. En Hospital General de Lerdo harán cirugías.

Clasificados

ID: 1124065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx