Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a 35 años de cárcel a homicida de menor

NOTIMEX.

El Juez 45 penal del Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 35 años de cárcel a un sujeto que quitó la vida a una menor de edad en una vivienda de la delegación Gustavo A. Madero.

Juan Martín Hernández Domínguez es responsable del delito de homicidio calificado y también deberá pagar 565 mil 650 pesos por reparación del daño.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en el expediente número 240/2014 consta que el 25 de noviembre de 2014 la víctima se encontraba dormida en un inmueble de la colonia Progreso Nacional y al despertar comenzó a llorar.

La situación molestó a Hernández Domínguez, quien golpeó a la pequeña en la espalda y en la cabeza hasta dejarla inconsciente, lo que requirió su traslado de urgencia a un hospital de la ciudad de México, donde falleció.

Ante ello se inició la averiguación previa que permitió detener al responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, que fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1123987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx