Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan a 7 menores en la carretera México-Cuernavaca

EL UNIVERSAL.

Siete menores de edad fueron localizados la noche de ayer jueves por elementos del Mando Único Huitzilac, en el poblado de Tres Marías, limítrofe con el Distrito Federal.

El reporte oficial indica que alrededor de las 20:20 horas, la Policía del Mando Único fue notificado de que a la altura de la Autopista México-Cuernavaca, por la Caseta de Tres Marías, se encontraba una unidad de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que tenía a resguardo siete menores de edad.

Cuando los oficiales llegaron al lugar fueron enterados por personal de Capufe de que los niños cruzaban la autopista cuando fueron localizados.

Los menores de ocho, dos de 12, dos de 13, 14 y 15 años de edad, al parecer son residentes del Distrito Federal, sin referir el motivo por el que se encontraban solos.

Como una medida de prevención y protección, el Mando Único en coordinación con el DIF Municipal de Huitzilac brindó la asistencia y trasladaron a los menores a la Fiscalía de Investigación Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes para que realicen las investigaciones correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Menores Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1123692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx