Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hoy se llevarán a cabo las compras

Alejandro Irarragorri (d), presidente de Orlegi Deportes, presente en la Reunión Anual de Futbol.  (Notimex)

Alejandro Irarragorri (d), presidente de Orlegi Deportes, presente en la Reunión Anual de Futbol. (Notimex)

AGENCIAS

El argentino Matías Alustiza será junto a Jürgen Damm de los jugadores más buscados en el Régimen de Transferencias de la Liga MX, que se llevará a cabo hoy, mientras que se esperan pocos movimientos en Santos Laguna.

Pese que se ha mencionado interés por muchos jugadores del actual campeón del torneo, los dirigentes albiverdes no quieren desmanterlar el equipo; buscan un medio creativo que llegaría del extranjero.

Alustiza viene de una gran temporada con el Puebla, al que ayudó a mantener en Primera División con una cantidad importante de goles.

Se ha mencionado que Cruz Azul y América serían los cuadros que están pujando fuerte por hacerse de sus servicios, más allá del interés que tiene el cuadro de la "Franja" por mantenerlo en sus filas.

Dentro de este mercado de piernas muchos son los nombres que van y vienen para cambiar de playera, entre los que destaca un posible regreso de Aldo de Nigris a Guadalajara.

En las últimas horas ha sonado que el defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, quien actualmente está con la Selección Mexicana que participará en la Copa América Chile 2015, sea transferido a Chivas.

Y aunque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no ha emitido una resolución respecto al caso de Alan Pulido y Tigres de la UANL, el presidente del cuadro norteño, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que lo van a negociar en este Draft y que hay equipos interesados, pero siempre y cuando sea en venta.

Por otra parte, aunque Rafael Márquez no puede ser negociado en este régimen, el defensa no regresará a México con el Atlas, se mantendrá en Italia con el Hellas Verona con el que tiene un año de contrato.

En tanto que los equipos Chiapas y Puebla ya pagaron los adeudos que tenían y podrán participar, ya que no podían hacerlo con algún pendiente económico con sus jugadores tal y como lo tenían hasta hoy.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015 Draft Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandro Irarragorri (d), presidente de Orlegi Deportes, presente en la Reunión Anual de Futbol.  (Notimex)

Clasificados

ID: 1122889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx