Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay campeones de temporada en San Isidro

La última jornada de la tercera vuelta se disputará hasta el sábado 20

Definidos. Ya hay campeones en la a Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro. (El Siglo de Torreón)

Definidos. Ya hay campeones en la a Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro. (El Siglo de Torreón)

AARÓN ARGUIJO G.

Quedaron definidos los campeones de temporada regular en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, a falta de disputar una jornada más en la campaña denominada “Marcelino Carrillo Lucero”, que el pasado fin de semana vivió su semana número 14, la penúltima de la tercera vuelta.

Triunfo de los Bucaneros de NY ante Piratas, y dolorosa derrota de Broncos a manos de los Titanes, aseguraron el primer lugar del standing para los Bucaneros. La última jornada de la tercera vuelta se disputará hasta el sábado 20, debido a que se realizará un baile retro en San Isidro.

En actividad del Primer Grupo, Julio Maldonado pegó un doblete productor de dos carreras en el séptimo acto para definir un juegazo que estaba empatado sin anotaciones, en el que los Bucaneros de NY doblegaron a los Piratas por score de 2 a 0, con lo que Bucaneros amarró el campeonato de temporada regular.

José Juan Ortega hijo fue el pitcher ganador de ese juego, y Manuel Agüero debió cargar con el revés, a pesar de que ambos lanzaron estupendamente, con apenas 3 imparables recibidos cada quien.

Carreras anotadas aprovechando errores del cuadro rival en las ultimas entradas, rompieron el empate en la pizarra y le dieron la ventaja que necesitaba Titanes para vencer a Broncos con marcador de 5 carreras por 2.

El pitcher ganador fue Omar Ayala, y con este resultado los Broncos se quedaron sin posibilidad de alcanzar a Bucaneros NY en el liderato del grupo, aunque siguen posicionados en el segundo lugar. Ya dentro del Grupo B, Nachito Pérez derrotó por forfeit a los Diablos, que siguen de sotaneros.

Con marcador de 11 carreras por 0, el equipo Bacha venció a los Astros Gon-San en 5 entradas de juego y con este triunfo, Bacha asegura el campeonato de liga del Grupo B.

El pitcher ganador fue José de Jesús García con solamente un hit recibido en el encuentro, apoyado por sus compañeros bateadores, quienes macanearon al estelar Ricardo Rodiles. Rally de 5 carreras en la sexta entrada, le dio ventaja definitiva a los Yaquis de Sorna para vencer a Gigantes con score de 12 carreras por 2, con lo que los Yaquis acechan el segundo lugar de grupo.

Leer más de Deportes

Escrito en: temporada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Definidos. Ya hay campeones en la a Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1122820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx