Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres busca a un jugador del futbol europeo

No están enfocados solamente en Javier Aquino. (Archivo)

No están enfocados solamente en Javier Aquino. (Archivo)

NOTIMEX

El equipo Tigres de la UANL buscará hacerse de los servicios de un jugador que milita en Europa, señaló su presidente, Alejandro Rodríguez, quien descartó aceptar que estén enfocados precisamente en Javier Aquino

“Definitivamente sí (queremos a un elementos que juega en Europa). Hemos estado siguiendo el mercado europeo desde hace como tres años, obvio hay crisis en algunos países, que no pagan o ya no quieren pagar lo que pagaban antes, y eso abre las puertas para el futbol mexicano”, dijo.

Destacó, sin embargo, que ese elemento debe tener más calidad que los que están actualmente en la plantilla y que se acople de manera inmediata.

“Tiene que ser mejor que lo que tenemos y debe venir a aportar de manera inmediata, acoplarse inmediatamente y ser un jugador profesional, serio y entregado”, estableció.

En el caso de Javier Aquino, señaló que ha sido la prensa la que lo pone en Tigres, pero reconoció que los jugadores con capacidad siempre están en la mira de Tigres.

“Ustedes hablan mucho (de Aquino), siempre estaremos interesados en buenos jugadores que vengan a aportar, es imposible dar nombres o hacer una cara de duda o asombro porque la situación con el equipo es que cuando nos interesa un jugador, hay otros que se empiezan a interesar, empieza una espiral que nunca acabamos”, resaltó.

Descartó la salida del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón o de cualquier elemento del actual plantel, ya que quieren llegar con lo mejor a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“Ninguno de la plantilla actual, siempre he dicho que estamos para reforzar a Tigres no para debilitar, más ahora que los días 15 y 22 tenemos un compromiso muy fuerte en Libertadores”, dijo.

Agregó que “sería ilógico que en tan corto tiempo traigamos a dos o tres jugadores en posiciones claves, defensa, media o delantera, esperando que se acoplen y soñamos con la final”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No están enfocados solamente en Javier Aquino. (Archivo)

Clasificados

ID: 1122726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx