Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

CETEG entregó edificio municipal con severos daños: edil

EL UNIVERSAL.

Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo, dio a conocer que el edificio municipal fue entregado en la madrugada de este domingo por parte de integrantes de la CETEG, quienes mantienen un "plantón" en la plaza cívica de esta capital.

"En una primera revisión, encontramos que se encuentra destruido en un 90 por ciento, y no tenemos recursos para su reconstrucción", dijo.

El ayuntamiento, que había sido tomado desde el 8 de octubre del 2014 por integrantes del movimiento cetegista, le fue entregado al gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez y al presidente municipal, Mario Moreno Arcos, a las 02:00 de la madrugada de este domingo, a seis horas que se iniciaran las votaciones.

El edil dijo que desconocía los acuerdos a los que llegaron el gobernador interino Rogelio Ortega y los plantonistas de la CETEG.

El edificio municipal, actualmente se encuentra custodiado por policías municipales, mientras los agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) acuden a levantar las actas.

Leer más de Nacional

Escrito en: CETEG Inseguridad Guerrero ELECCIONES UERRERO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1122485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx