Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Detectan otro pozo con menor extracción de agua en GP

MA. ELENA HOLGUÍN

El pozo de agua ubicado en el estacionamiento del estadio de beisbol Rosa Laguna de Gómez Palacio también presenta disminución en los niveles de extracción, por lo cual se agregarán tramos de tubería para obtener el vital recurso a una mayor profundidad.

Como consecuencia de estas labores, colonias del sur oriente de la ciudad se verán limitadas en el suministro de agua potable a partir de este miércoles.

Se trata de Las Rosas, Héctor Mayagoitia, Deportiva, El Foce, 21 de Marzo, Infonavit Santa Rosa y Ampliación Santa Rosa; se incluyen otras colonias como Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Sacramento y Ricardo Flores Magón.

Se afectará también, ligeramente, al centro sur de Gómez Palacio, desde la calle Mártires hasta la Durango entre la avenida Vergel y la calzada Jesús Agustín Castro, además de las colonias Revolución, Fovissste, Castellanos, Francisco Zarco y Bellavista.

Hace apenas unos días, el organismo informaba la ampliación de siete tramos de tubería en el pozo ubicado en la avenida Trujano y calle Urrea de la zona centro de la ciudad, donde en cuestión de semanas disminuyeron los niveles de extracción.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pozos de Agua pozo GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1122459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx