Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se muestra optimista tras sufrir un asalto

Sherlyn indicó que ella y su padre fueron agredidos a mano armada por dos jóvenes sujetos

Optimista. Sherlyn publicó en Instagram una imagen donde se le ve alegre junto a su papá.

Optimista. Sherlyn publicó en Instagram una imagen donde se le ve alegre junto a su papá.

AGENCIAS

Luego del asalto que Sherlyn y su padre sufrieron el jueves, la actriz se mostró optimista, según expresó en sus redes sociales. "Nos pueden robar todo pero la sonrisa jamás!!!! Gracias a todos por su amor!", escribió en Instagram junto con una imagen donde se le ve alegre a lado de su papá.

Sherlyn y su papá fueron víctimas de un asalto a mano armada, indicó la intérprete en su cuenta de Twitter, donde ha hecho varios comentarios al respecto.

"Qué tristeza lo peligroso que está el DF nos acaban de asaltar 2 tipos con pistolas y lo peor es que los policías no sus luces!" (sic), escribió. En declaraciones a Pasillo Tv, la actriz explicó que el robo ocurrió en la camioneta de su papá "por un descuido de tener los vidrios abajo" y que perdió algunas pertenencias, pero "tampoco podemos permitir que nos roben la paz". Además, ya denunció el hecho ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, externó: "Qué pánico tener hijos si las cosas van a seguir así, qué pánico que no les podemos heredar un país más tranquilo".

En Twitter, Sherlyn señaló que ella y su padre se encuentran bien, aunque tuvo miedo de que lo lastimaran. "Y ahora que ya estoy tranquila me da más tristeza que los escuincles que decían 'dale un balazo' seguro no tenían más de 22 años", añadió.

Recientemente, Natalia Lafourcade también sufrió un robo en un vuelo rumbo a Italia.

Busca embarazarse

Feliz por su participación en la telenovela Antes muerta que Lichita que marca su regreso a la pantalla chica, Sherlyn aseguró que una vez que concluyan las grabaciones de esta producción ya sabe qué hará, y es nada más y nada menos que convertirse en madre.

"Preferiblemente quisiera embarazarme terminada la novela para así no intervenir en su desarrollo y por respeto a los compañeros de trabajo para no alterar la continuidad, cómo que no aparecer de repente con panza", reveló la actriz durante la presentación del arranque de grabaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Optimista. Sherlyn publicó en Instagram una imagen donde se le ve alegre junto a su papá.

Clasificados

ID: 1121626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx