Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diario español asegura que Blatter e Irina fueron amantes

El diario español El Mundo se encargó de publicar el controversial artículo. (ARCHIVO)

El diario español El Mundo se encargó de publicar el controversial artículo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los rumores y escándalos se dispararon a raíz de la dimisión del exmandatario del máximo organismo del futbol mundial, Joseph Blatter, y tal parece que no cesarán por un buen tiempo.

Aunque ahora no precisamente se trata de un presunto fraude en los campos de futbol, sino de un supuesto amorío que habría tenido con la modelo rusa, Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper.

El diario español El Mundo publicó en recientes horas un artículo en el que se explica que Joseph Blatter mantuvo intimidad con la escultural morena hace unos años cuando aún era presidente de la FIFA, cuando ya estaba con su actual pareja sentimental, la suiza Linda Barras y además cuando Shayk todavía tenía una relación con el delantero del Real Madrid.

El controversial texto fue firmado por la periodista Rosalía Sánchez, quien no sólo sostiene que Irina Shayk fue amante del exmandatario de la FIFA, sino que cita un historial de guapas modelos con las que salía éste.

La misma Sánchez menciona que antes de Irina Shayk, fue la polaca Ilona Boguska y luego refuta sus declaraciones con una frase de Bruno Affentranger, autor del libro “Sepp, el rey del mundo del futbol”.

"Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Joseph Blatter FIFA Irina Shayk

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El diario español El Mundo se encargó de publicar el controversial artículo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1121466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx