Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tri Sub-20 va por victoria ante Serbia

México buscará su pase a la siguiente ronda en el Mundial. (EFE)

México buscará su pase a la siguiente ronda en el Mundial. (EFE)

NOTIMEX

Antes de comenzar la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, el objetivo pactado para la Selección Mexicana era llegar a semifinales, así que para mantener viva esa meta deberá vencer mañana a Serbia.

El timonel Sergio Almaguer aseguró que había que aspirar a lo más alto y eso era el título, no obstante la ronda de grupos no ha sido tan sencilla y el Tricolor suma un descalabro ante Mali y un triunfo agónico contra Uruguay.

Así qué será importante que la noche de este viernes, a las 23:00 horas, tiempo de México (tarde del sábado en Nueva Zelanda) el Tri derrote a los serbios, de lo contrario podría regresar a casa antes de lo esperado.

Los cuatro equipos tienen tres unidades en el Grupo D de la Copa del Mundo Sub-20, pero México marcha en el último sitio con diferencia de menos un gol, así que el triunfo será necesario.

En caso de empatar deberá esperar combinaciones de resultados que le beneficien y pueda colarse a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares. Si Mali y Uruguay empatan también, la eliminación estará firmada para el Tricolor. Serbia es líder por tener un gol a favor.

Almaguer ya tiene experiencia en tres mundiales de la categoría como parte del cuerpo técnico, alcanzó el tercer lugar en Colombia 2011 y en Turquía 2013 se quedó en octavos de final.

El Forsyth Barr Stadium será el escenario en el que europeos y mexicanos medirán fuerzas en busca de ese anhelo que es seguir adelante en el certamen neocelandés.

Leer más de Deportes

Escrito en: mundial sub-20 Nueva Zelanda 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

México buscará su pase a la siguiente ronda en el Mundial. (EFE)

Clasificados

ID: 1121302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx