Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con 12.6 kilos de lobina se llevan serial de pesca

Diego del Valle y Alberto Blanco consiguen el primer lugar

En botes y lanchas, los participantes en todas las categorías se dieron cita en la justa. (Cortesía Lupe Bernal)

En botes y lanchas, los participantes en todas las categorías se dieron cita en la justa. (Cortesía Lupe Bernal)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La pareja integrada por Diego del Valle y Alberto Blanco, se agenciaron la tercera fecha del Serial de Pesca de Lobina Laguna Bass 2015, celebrado recientemente en la Presa Lázaro Cárdenas.

Los ganadores, cerraron con un acumulado de 12.610 kilogramos de lobina, dejando en el segundo lugar de la categoría Libre al equipo de José Refugio Ramírez y Carlos de la Cueva, al terminar con un registro de 12 kilos y 240 gramos.

El tercer lugar correspondió a Cayetano Morales y Ariel Morales, al registrar 12.160 kilogramos, en dos días de intensas emociones en "El Palmito", en los municipios de Indé y El Oro, Durango, lugar que se prepara para el Campeonato Nacional.

La prueba deportiva reunió a más de un centenar de elementos, entre ellos los integrantes de la Selección Nacional Mexicana, por lo que el alto nivel competitivo, se dejó sentir entre todos los participantes.

En la categoría A, la dupla conformada por Fernando Gutiérrez e Ignacio Corrales, logró el primer lugar de esta fecha, luego de conseguir un acumulado de 9.915 kilogramos.

La segunda posición correspondió al equipo integrado por Orlando Villarreal, Rodolfo Rojas y Honorio Villarreal, que cerró su participación con un acumulado de 8.970 kilogramos.

En el tercer sitio se ubicó la dupla de Heriberto Santos y Heriberto Jesús López con 8.445 kilogramos, en una lucha muy cerrada por colocarse en el podium de vencedores.

Por lo que respecta a la categoría Novatos, la mancuerna integrada por Inés Manuel Peña y Óscar Fidel Núñez, consiguió acumular 9.865 kilogramos de lobina y con ello, se llevó los máximos honores.

El segundo puesto fue para Eduardo Zúñiga, quien cerró con un registro de 2.985 kilos, en una categoría que poco a poco, va consiguiendo mayores adeptos a esta disciplina.

Durante la ceremonia de premiación, presidida por Carlos López Willy, presidente del Club de Pesca Laguna Bass, se realizó la entrega de preseas a los mejores exponentes de esta tercera fecha de competencia, destacándose entre ellos los ganadores del golón.

Otros ganadores

Triunfadores de la captura del mejor Golón durante los días de competencia:

* En la jornada sabatina, fue para Carlos de la Cueva con una marca de 2.440 kilogramos.

* El domingo fue para Orlando Villarreal, quien presentó un ejemplar de 3.705 kilos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pesca deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En botes y lanchas, los participantes en todas las categorías se dieron cita en la justa. (Cortesía Lupe Bernal)

Clasificados

ID: 1120988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx