Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a detenido con más de tres kilos de heroína

NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó al Centro de Reinserción Social de Guanajuato a una persona por transportar tres kilos 428 gramos 300 miligramos de heroína.

En un comunicado, la dependencia informó que el presunto responsable, de quien no se proporcionó su nombre, fue detenido por elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM) en las inmediaciones de la caseta de cobro León-Lagos de Moreno.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar los uniformados al revisar un vehículo encontraron 11 paquetes que contenían el narcótico, el cual se encontraba oculto en un compartimiento diseñado junto al motor.

Por esta razón el conductor, quien refirió que viajaba del estado de Puebla hacia Estados Unidos, el vehículo y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Luego de integrar la averiguación previa correspondiente, el presunto responsable fue consignado ante el juez 3 de Distrito, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1120796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx