Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a sujeto por lesionar a su pareja e hijo

NOTIMEX.

El Juez 42 Penal del Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 151 años y ocho meses de prisión a Juan Carlos Álvarez Reyes, quien lesionó con un arma punzocortante a su pareja e hijo menor de edad en un domicilio ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Álvarez Reyes es responsable de los delitos de tentativa de homicidio calificado en razón de parentesco y privación de la libertad agravada.

Por esta razón el sentenciado también deberá pagar una multa de un millón 345 mil 800 pesos y 63 mil pesos por concepto de proceso psicoterapéutico para la mujer y el menor de edad, precisó la PGJDF en un comunicado.

En la causa penal 185/2014 se estableció que la madrugada del 9 de septiembre de 2014 las víctimas se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Morelos, lugar al que llegó Álvarez Reyes.

De acuerdo con las investigaciones se estableció que aprovechando que la mujer se encontraba dormida ingresó a su habitación para golpearla y herirla con un arma punzocortante.

En tanto, el menor de 10 años de edad al escuchar que su mamá pedía ayuda acudió a verla pero también fue lesionado por su papá, por lo que vecinos del lugar solicitaron apoyo de elementos policiacos, quienes detuvieron a Álvarez Reyes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1120480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx