Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agente del GATE muere ahogado

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer por la tarde, un elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) fue encontrado sin vida en el canal de riego que pasa por el ejido Purísima, del municipio de Matamoros, Coahuila. De acuerdo a los resultados de la necropsia, no presentaba huellas de violencia y se dijo que murió ahogado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 16:30 horas se reportó por parte de un lugareño, un cuerpo del sexo masculino sin vida en el canal de riego a la altura del ejido El Fénix, del municipio matamorense.

Al lugar indicado acudieron los bomberos para rescatar el cadáver y el agente investigador del Ministerio Público del poblado Coyote y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, a fin de dar fe de lo sucedido y realizar las primeras investigaciones.

Se informó que el occiso fue identificado como Marcos Guajardo Correa y era elemento activo del GATE, aunque no se proporcionaron mayores datos sobre cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo fue revisado por el representante social y no se le encontraron heridas de bala ni otras huellas de violencia, siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: GATE GATE ahogado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1120450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx