Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Ustedes son nuestros jefes de jefes’

Los Tigres del Norte agradecieron a los laguneros el apoyo que les han dado desde hace décadas

'Ustedes son nuestros jefes de jefes’

'Ustedes son nuestros jefes de jefes’

EL SIGLO DE TORREÓN

A casi tres años de no "rugir" en la región, Los Tigres del Norte actuaron con éxito la noche de este sábado.

Oscar Lara, Jorge, Eduardo, Luis y Hernán Hernández fueron los encargados de inaugurar la Explanada del Coliseo Centenario, sitio que congregó a cientos de habitantes de la región de todas las edades.

Los Tigres hicieron un recorrido de sus éxitos y presentaron algunos temas nuevos incluidos en su disco Realidades. Quien tuvo algunos altibajos en la presentación fue Jorge Hernández, ya que desafinó en varios de los temas que le tocó interpretar.

Entre los asistentes figuró una abuelita y su nieto. La señora de nombre Amalia dijo que por distintas razones nunca había podido ver a los llamados "Jefes de jefes" en vivo.

"Venimos desde Cuencamé mi nieto y yo, mi hija vive en Estados Unidos. Estamos bien contentos por ver a Los Tigres, nos venimos bien temprano para poder estar cerca del escenario", dijo sonriente.

El cantante Goyo Estrada y Sexto Mando fueron los encargados de "calentar los motores" durante la velada que se veía amenazada por una fuerte lluvia que terminó en una corta llovizna.

Al dar las 12:30 de la noche los artistas irrumpieron en el entarimado. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar. La noche de Los Tigres del Norte había comenzado con los primeros "invitados especiales"... La banda del carro rojo y La reina del sur.

"Buenas noches Torreón, Coahuila. Es un gusto estar aquí con ustedes, hoy y siempre ustedes son nuestros jefes de jefes, así que les vamos a cantar lo que ustedes nos pidan", expresó Jorge al respetable.

Fue así como "desfilaron" otras piezas musicales por la Explanada del Coliseo, entre ellas; Directo al corazón, Quiero volar contigo y Ni parientes somos.

No se sabía quiénes estaban más emocionados, si las mujeres que lograban acaparar la mirada de sus "tigres" o los hombres que veían en ellos a sus "compas", "sus paisas".

La agrupación continuó con La mesa del rincón y Golpes en el corazón, dos melodías bastante coreadas por los congregados.

"Que rica está la manzana que cuelga de la ramita", con tan sólo escuchar estas palabras los laguneros tomaron su pareja y "movieron el bote" al ritmo del tema La manzanita.

Durante más de dos horas, Los Tigres del Norte emocionaron a sus fans laguneros, quienes han contribuido al éxito de la exitosa agrupación.

Los Tigres... ¡Del Santos Laguna!

Antes de ofrecer su concierto, Los Tigres del Norte tuvieron un breve encuentro con la prensa local.

Oscar Lara, Jorge, Eduardo, Luis y Hernán Hernández dijeron que se encontraban felices de haber vuelto a La Laguna.

Sobre su reciente disco de nombre Realidades, los músicos comentaron que ha sido muy bien recibido por sus fanáticos.

Por otro lado, los artistas comentaron que ya no han sufrido censura alguna por los contenidos de algunas de sus canciones.

Los Tigres del Norte de igual manera mostraron su apoyo al equipo Santos Laguna, tan es así que se tomaron una foto presumiendo unas playeras del conjunto.

'Ustedes son nuestros jefes de jefes’
'Ustedes son nuestros jefes de jefes’

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Tigres del Norte conciertos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Ustedes son nuestros jefes de jefes’

Clasificados

ID: 1119939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx