Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a un hombre por grafitear vagones del tren

Detenido. Elementos de la Policía Estatal, aprehendieron al presunto grafitero.

Detenido. Elementos de la Policía Estatal, aprehendieron al presunto grafitero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que andaba de grafitero en los vagones del tren en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, fue descubierto y detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que la tarde del pasado viernes, la Policía Estatal puso a disposición de esa institución, a Jesús Antonio Villasana Gallardo, de 19 años de edad.

De acuerdo al reporte de la corporación policial, durante su recorrido de vigilancia por el PIL, la tarde del viernes, los patrulleros se percataron que un sujeto joven estaba grafiteando los vagones del ferrocarril y al ver a los uniformados, el infractor intentó correr para escapar, motivo por el cual fue alcanzado y detenido.

De acuerdo a lo mencionado por los estatales, Villasana Gallardo traía en su poder un bote de pintura en tipo spray con el que realizaba las pintas e incluso ya había pintarrajeado algunos vagones, motivo por el cual fue detenido e internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde quedó a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte.

Se dijo que este tipo de delitos era muy común hace algunos años, pero luego disminuyó en forma notoria al aplicarse sanciones más severas a los infractores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Vandalismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Elementos de la Policía Estatal, aprehendieron al presunto grafitero.

Clasificados

ID: 1119793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx