Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Amplían servicios auditivos

Atención. Adultos mayores son los que más han acudido. (Archivo)

Atención. Adultos mayores son los que más han acudido. (Archivo)

GUADALUPE MIRANDA

Ante la demanda registrada en la campaña de Aparatos auditivos que lleva a cabo el Club de Leones de Torreón, se amplía el número de atenciones para este fin de semana.

Manuel de Jesús Morán Castillo, presidente del Club informó que en mes y medio que tiene la campaña, se han atendido a 500 personas, la mayoría de la tercera edad, con necesidad de contar con un aparato auditivo y así tener una mejor calidad de vida.

En esta ampliación, dijo, se pretende beneficiar a un grupo de 300 personas con problemas de audición.

Los interesados deberán acudir hoy o mañana domingo, a la audiometría que se estará realizando en las instalaciones del Club ubicadas en calle Hamburgo número 50 en la colonia San Isidro en Torreón, en un horario de ocho de la mañana a 16:00 horas.

Los aparatos tendrán un costo para los interesados de mil pesos, cuando en el mercado su costo aproximado es de mil dólares, según explicó Morán Castillo. Pero aquellas personas que requieran de dos equipos, sólo pagarán el precio de uno.

Los aparatos auditivos para las personas que acudieron en las primeras revisiones y en este fin de semana, llegarán a la región en el mes de agosto.

De acuerdo con el presidente del Club, debido a que es una institución internacional, fundaciones de otras partes del mundo brindan su apoyo para concretar este beneficio.

El médico recomienda a los interesados llamar al 7-13-27-20 para apartar un lugar.

Por otra parte, Morán Castillo comentó que en las personas adultas mayores, uno de cada tres, sufre problemas de audición, mientras que en los niños, uno de cada mil llega a presentar este problema.

Leer más de Torreón

Escrito en: salud auditiva audición

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Adultos mayores son los que más han acudido. (Archivo)

Clasificados

ID: 1119445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx