Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

De Nigris no está a gusto en la banca

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, ha tenido un torneo inconsistente con el Rebaño Sagrado. (Jam Media)

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, ha tenido un torneo inconsistente con el Rebaño Sagrado. (Jam Media)

AGENCIAS

En sus palabras deja entrever, por momentos, la posibilidad de cambiar de aires. Sin embargo, asegura que no es momento para pensar en ello. Lo que sí resulta claro es que Aldo de Nigris no está conforme con ser suplente en el Guadalajara. El delantero ha respondido cuando se le ha requerido. Ha marcado goles. Pero no ha sido suficiente.

El regiomontano entró de cambio en la ida de semifinales frente a Santos, como a lo largo de todo el torneo, para disputar unos cuantos minutos. Siempre es respetuoso con las decisiones del entrenador José Manuel de la Torre y con los compañeros que son titulares. Mas la molestia es evidente.

"No, nunca voy a estar conforme si no soy titular. No sé si haya un jugador que le guste entrar de cambio, pero a mí no. Cuando estoy en la banca, siempre apoyo al compañero y cuando me toca entrar, trato de dar todo. Queda este juego y dos más, una final sería extraordinaria para nosotros y un campeonato, más, así que hay que buscar eso y ya después veremos", sentencia.

"Obviamente estoy tranquilo porque cuando me ha tocado, he tratado de hacerlo bien, aunque hay partidos que son difíciles como éste [contra Santos], en el que no se dan las opciones. Trato de hacer valer esos 10 minutos, pero no es fácil, porque la gente quiere que hagas la diferencia y no es así siempre, porque tienes que entrar en ritmo, la manera como se está jugando, que a lo mejor estamos metidos atrás, al pelotazo y entonces no es fácil", detalla.

Sus palabras parecieran de despedida. "Es normal, más porque creo lo que me sentí, tanto en la Copa, cinco goles y en la Liga, tres; son ocho goles, las asistencias, creo que me sentí bien y es normal que cualquiera quiera jugar, que tengas hambre de ser titular. Eso ya lo veremos en su momento, ahorita estoy enfocado en el partido que viene", expresa el regiomontano.

La paciencia empieza a terminarse. "Por momentos te puede desesperar un poco, pero siempre respeto al compañero que está, ellos andan bien también, así que no hay cómo moverle mucho, los compañeros están haciendo un gran trabajo y los minutos que me toquen, voy a dar el máximo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Aldo de Nigris

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, ha tenido un torneo inconsistente con el Rebaño Sagrado. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1117403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx