Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan a mujer dentro de cajuela de taxi en DF

EL UNIVERSAL.

Una mujer de 36 años de edad fue localizan en el interior de la cajuela de un vehículo de alquiler estacionado en calles de la delegación Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Llegada la medianoche del martes, mencionó la corporación policiaca, vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza escucharon gritos de una mujer que provenían de la cajuela de un taxi Jetta estacionado en el cruce de Calle 15 y avenida 18.

Sin perder tiempo, los residentes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y minutos después llegaron los tripulantes de la patrulla DF-809-N2, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zaragoza.

Tras acercarse al taxi Jetta de color rosa con blanco, placas de circulación A49260, estacionado en el lugar, los agentes abrieron el compartimiento del vehículo y encontraron a una mujer.

La afectada se identificó como Dorimar “N”, de 36 años de edad, y al ser interrogada por los uniformados sobre lo que le había ocurrido, ella se negó a decir algo.

Más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-020-G2, para brindar los primeros auxilios a la mujer encerrada, quien fue diagnosticada con infección en vías urinaria, crisis hipertensiva y puerperio fisiológico.

Después de que Dorimar fue valorada, arribó su esposo, quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 49 años, y sin decir palabra alguna se marchó del lugar.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1116697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx