Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía arremete a balazos contra delincuentes

IMPIDE ASALTO EN HORAS FUERA DE SERVICIO

Uno de los malhechores recibe varios tiros a quemarropa. (LIVELEAK)

Uno de los malhechores recibe varios tiros a quemarropa. (LIVELEAK)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de delincuentes se llevaron una desagradable sorpresa al momento de intentar despojar de su vehículo a un ciudadano, sin esperar que éste en realidad era un policía en su día de descanso, quien además portaba un arma por precaución en su coche.

Las imágenes muestran como el automovilista ingresa a su cochera y aguarda unos momentos en el interior, en lo que algunos especulan que ya se había percatado de la presencia de los malhechores.

Es entonces que un grupo de jóvenes se las ingenian para ingresar a tiempo a la vivienda justo en el momento en que la puerta eléctrica de la cochera descendía. Uno de ellos se dirige directo a la puerta del piloto y la abre muy confiado con intimidar al chofer.

Lejos de asustar al conductor, éste de inmediato empuña su arma y dispara una brutal descarga de balas sobre el ladrón. El malherido y sus cómplices se dan a la fuga pero el civil continúa replegando disparos y logra conectar a varios de sus agresores.

Los hechos se registraron en Brasil y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los sujetos que recibieron los tiros del oficial fuera de servicio.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES DE VIOLENCIA EXPLÍCITA QUE PODRÍAN RESULTAR PERTURBADORAS PARA EL ESPECTADOR.

Leer más de Virales

Escrito en: torpe ladron Entretenimiento Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los malhechores recibe varios tiros a quemarropa. (LIVELEAK)

Clasificados

ID: 1116354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx