Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a presunto secuestrador exprés

NOTIMEX.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a un sujeto que presuntamente privó de la libertad a una persona para despojarla de su vehículo.

La dependencia informó que Jorge Armando González Espinoza quedó a disposición de un juez penal, quien en breve determinará su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de secuestro exprés agravado.

Consta en la averiguación previa correspondiente que el afectado acudió al domicilio de este individuo ubicado en calles de la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, con la finalidad de vender su automotor.

En ese lugar, el ahora consignado, acompañado de otro sujeto, pidió al agraviado le permitiera manejar la unidad y luego de circular unos metros lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Además lo obligaron a ceder los derechos de la unidad y posteriormente lo liberaron en el Estado de México, por lo que la víctima denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones, González Espinoza fue detenido en calles de la delegación Venustiano Carranza cuando circulaba a bordo del automotor robado y de inmediato fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1116347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx