18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Exige Aristegui volver al aire

AGENCIA REFORMA
MÉXICO, DF, martes 19 de mayo 2015, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

En cumplimiento a la orden de un juez federal, la periodista Carmen Aristegui sostuvo ayer una reunión con representantes legales de la empresa MVS, y en ella dejó claro su interés por regresar al aire.

Acompañada por los abogados Xavier Cortina y Pablo González de Cossío, la periodista entró en punto de las 11:00 horas al edificio ubicado en Mariano Escobedo.

"Para nosotros el tema es regresar al aire, que se respete un contrato vigente en los términos de un código de ética vigente", explicó la periodista al término de la reunión que se extendió por alrededor de una hora y cuarenta minutos.

En el encuentro estuvieron presentes el director de Administración y Finanzas de MVS, Horacio Alvarado, y los apoderados legales Norma Camarillo, Juan Carlos Cortés Rosas y Erick Moreno Mena.

Además estuvo, José Woldenberg, quien fue elegido por ambas partes como mediador ante controversias, y el corredor público número 81 del DF, José Ramón Clark Guzmán, designado por el juez.

El abogado Xavier Cortina reveló que se acordó una segunda reunión para el próximo jueves a las 11:00 horas, igualmente en el edificio de MVS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...