Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No incomoda a Chivas ser favorito ante Santos

El Rebaño Sagrado ya alista el juego de ida ante los Guerreros a disputarse en el TSM .(TWITTER)

El Rebaño Sagrado ya alista el juego de ida ante los Guerreros a disputarse en el TSM .(TWITTER)

NOTIMEX

Pese a que Guadalajara fue el equipo que más fácil resolvió su serie de cuartos de final, en el seno de Chivas saben que falta mucho camino por recorrer y prefieren ir paso a paso antes de pensar en el título, señaló el gerente deportivo, Mariano Varela.

“Por supuesto (la gente está ilusionada), y creo que el ambiente que hay alrededor del equipo ha sido estupendo, en el estadio Jalisco la mayoría fue de Chivas”, dijo.

Agregó que “tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, es bueno que se ilusionen, peor hoy tenemos unas semifinales en puerta y no hay que ir más allá”.

Señaló que los vean como favoritos es algo que no les molesta, pero que prefieren no tomar en cuenta y así evitar cualquier falta de concentración.

“Nosotros el día a día lo tenemos claro, es normal que etiqueten, pero en cuartos de final poníamos de favoritos a otros y quedaron los cuatro de abajo, y lo mencioné, la diferencia entre el octavo y el primero era muy poca, hoy está cerrada esta liguilla”, indicó.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) consideró que “no hay ningún favorito, porque si analizamos el rival de Chivas, Torreón, hay un punto de diferencia, está muy parejo, igual en la otra llave, entonces decir que hay un favorito creo que es complicado porque todo está parejo”.

“Es momento de enfrentar una semifinal, no podemos adelantarnos, hoy tenemos una semifinal muy dura, con una institución que ha crecido mucho en los últimos años, un técnico muy estudioso, una directiva que trabaja muy bien, que sabe elegir sus refuerzos, que sabe traer extranjeros de calidad con un estadio espectacular, creo que será un gran partido”, expuso.

Admitió que agradó el hecho de disputar el partido de ida de semifinales ante Santos Laguna a las 22:00 horas del próximo jueves.

“Tuvo que escoger Torreón, no entendemos por qué al momento de programar Pachuca a las 20:06 perjudica, y era jugar a las 6 de la tarde o a la 10, entonces al final se va a las 10”, explicó.

Estimó que “al final los horarios hay que acomodarlos, pero entiendo la parte televisiva, como con nosotros, que pusimos el partido a las 7, la vuelta y Querétaro a las 9”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liguilla C2015 TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Rebaño Sagrado ya alista el juego de ida ante los Guerreros a disputarse en el TSM .(TWITTER)

Clasificados

ID: 1115960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx