Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rey Mysterio dedicará Copa del Mundo al Hijo del Perro Aguayo

Rey Mysterio resalta que el accidente del exlíder de los Perros del Mal no ha hundido su carrera. (Archivo)

Rey Mysterio resalta que el accidente del exlíder de los Perros del Mal no ha hundido su carrera. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Por la redención. El mexicano Rey Mysterio, se dijo emocionado por encarar la primera Copa del Mundo de Lucha Libre, la cual dedicará al fallecido Aguayo Junior; el ex de la WWE confiesa cómo ha superado la muerte de su amigo.

"Tengo mis rituales, me persigno y pido por los demás en el ring, pero nunca te imaginas algo tan drástico como el Hijo del Perro. Lo voy a llevar conmigo el resto de mi vida, y esperando esa función de la Copa Mundial de Lucha tener el triunfo y dedicárselo", dijo Rey Mysterio para Televisa, en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola.

Asimismo, el famoso gladiador enmascarado detalló la forma en que la muerte del 'perrito' impactó su vida personal.

"Fue muy difícil en mi carrera porque acaba de salir de una empresa (WWE para llegar a la Triple A). Te preguntas '¿por qué, Dios?' Jamás nos imaginamos que fuera de esa magnitud , pero el mismo público, la gente que me conoce, que sabe y que aportó su voz, me dieron muchas palabras de fortaleza. Llegó el momento en que me enfoqué en lo que seguía para mí. El apoyo de tu familia , de la afición, importante porque ellos te catalogan y me tienen en este lugar ", atizó al recordar a su amigo, quien sufrió una lesión cervical durante una lucha en Tijuana, el pasado 20 de marzo.

Por otro lado, Rey Mysterio resalta que el accidente del exlíder de los Perros del Mal no ha hundido su carrera, luego de su llegada a los cuadriláteros mexicanos.

"Ahora estoy en una etapa donde elijo lo que quiero hacer (no se han cerrado puertas)", finalizó con miras de representar a México en la Copa Mundial de Lucha Libre, a celebrarse este 24 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Leer más de Deportes

Escrito en: hijo del perro aguayo Rey Misterio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rey Mysterio resalta que el accidente del exlíder de los Perros del Mal no ha hundido su carrera. (Archivo)

Clasificados

ID: 1115928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx