Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lyle, satisfecho con telenovela

Equipo. Acompañaron a Pablo Lyle y a Michelle Renaud un gran elenco encabezado por Alexis Ayala y Alejandra Barros.

Equipo. Acompañaron a Pablo Lyle y a Michelle Renaud un gran elenco encabezado por Alexis Ayala y Alejandra Barros.

NOTIMEX

El actor Pablo Lyle dijo sentirse sumamente satisfecho de haber interpretado a "Cristóbal Mendoza" en la telenovela La sombra del pasado, que hoy concluirá sus transmisiones.

"Cristóbal" es hijo de "Severiano Mendoza" (Alexis Ayala) y "Candela" (Alejandra Barros), es un hacendado acaudalado cuya fortuna ha sido amasada con numerosas triquiñuelas, mientras que ella, su madre, una mujer posesiva, ambiciosa y frustrada por no haber alcanzado la felicidad.

En entrevista, Lyle hizo un balance de esta participación: "De entrada hacer un protagónico tiene un grado de dificultad diferente, es una responsabilidad totalmente distinta".

El actor consideró que en sus otros papeles fue trabajando y cimentando su carrera y ahora es cuando logró superar el reto de protagonizar una historia.

"Creo que se trató de una gran oportunidad que fue respaldada por todo el elenco y equipo, y diferente a mis otras novelas y personajes, fue eso, en realidad la importancia del personaje de Cristóbal", añadió.

Pablo Lyle señaló que como se pudo observar en la trama de la telenovela, el amor hacia los padres pone una venda en los ojos a los hijos. En el caso de "Cristóbal" supuso que su padre actuó sin intenciones malévolas.

Señaló que si él se iba de la casa y hacía lo que su corazón le dictaba o algo así, su mamá iba a quedar muy sola en ese lugar con un gañán como "Severiano".

Por lo pronto, convocó a la audiencia que siguió el desarrollo de "La sombra del pasado" a presenciar un final de impacto, que se transmitirá hoy a las 18:00 horas por "El Canal de las Estrellas".

Será a las 17:00 horas cuando comience la cuenta regresiva con el programa especial TVyNovelas presenta rumbo al gran final de La sombra del pasado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La sombra del pasado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipo. Acompañaron a Pablo Lyle y a Michelle Renaud un gran elenco encabezado por Alexis Ayala y Alejandra Barros.

Clasificados

ID: 1115539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx