Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arrestan a dos menores por asaltar a usuarios de camión

EL UNIVERSAL.

En calles de la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, fueron arrestados dos menores de edad, luego de que personal del Centro de Control y Comando C-4 captó el momento en el que despojaron a varios usuarios del camión de la ruta 111 que va de La Joya hacia el Hospital Cuicuilco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el personal que monitorea las cámaras de vigilancia los siguió por el mismo medio y solicitaron el apoyo de policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, quienes circulaban en la patrulla DF-210-C1 por la zona.

Unos minutos después de que les reportaron el ilícito, los policías llegaron al cruce de las calles Juan de Dios Pesa y San Antonio Abad, en la colonia Obrera.

Allí detuvieron a Irving "N" y Alan "N", ambos de 17 años de edad, por el delito de robo a bordo de transporte público.

Luego de hacerles saber sus derechos, los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Dos (CUH-2).

La SSPDF mencionó que en el ministerio público de dicha Coordinación Territorial cinco personas afectadas rindieron su declaración y reconocieron plenamente a los agresores, por lo que se espera que en las próximas horas se determine la situación legal de ambos asegurados.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1115484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx