Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Humberto Zurita debuta en el teatro como 'mujer'

ESTRENAN LA OBRA PAPITO QUERIDO

 Humberto Zurita dejó atrás los papeles serios y dramáticos, para mostrar su cara cómica, interpretando un personaje doble. (El Universal)

Humberto Zurita dejó atrás los papeles serios y dramáticos, para mostrar su cara cómica, interpretando un personaje doble. (El Universal)

NOTIMEX

Humberto Zurita mostró su vena humorística, durante el estreno de Papito querido, pieza teatral que le brindó los aplausos, las ovaciones y hasta algunos piropos, gracias a su caracterización de mujer.

Fue una velada excelsa en la que el actor, Humberto Zurita dejó atrás los papeles serios y dramáticos, para mostrar su cara cómica, interpretando un personaje doble, que no sólo le requirió de agilidad física para los cambios de vestuario, sino también de destreza mental para los juegos de palabras.

Así el entrañable personaje de Luisa/Luis, que por años encarnó Alberto Rojas “El caballo”, ahora tiene un nuevo rostro bajo la batuta de Zurita, quien a pesar de los pequeños errores sacó avante el personaje e incluso logró romper la cuarta pared al interactuar con su público.

De esta forma Zurita hizo digna representación de la obra en la que está acompañado por Luz Elena González, Ramiro Fumazoni, Lalo Palacios e Ivonne Zurita.

Así, luego de varios meses de ensayo, la noche del viernes llegó el esperado estreno del montaje, el cual previo a su función en el Centro Cultural tuvo una alfombra roja, por la que desfilaron amigos y familiares del elenco.

La actriz Jessica Mas fue de las primeras en llegar, para apoyar la obra y por su puesto a su esposo, Ramiro Fumazoni, “es una gran noche para ellos y creo que todo salió mejor de lo que esperaban, el público gusto del trabajo”.

De manera muy discreta también hizo su arribo el esposo de Luz Elena González, Bernardo Martínez, quien al finalizar la obra le obsequió un ramo de flores que se complementaron con el aplauso del público que abarroto la sala.

Pero sin duda, los más esperados en esta velada, fueron Christian Bach y Sebastián Zurita, quienes acapararon la atención.

“Nosotros solo venimos apoyarlos en esta obra, que sin duda es una delicia y que muestra a otra cara de Humberto como actor”, apunto Christian Bach, quien inspiro la caracterización del actor en el personaje de Luisa.

Darío Ripoll, Isabel Madow, Lorena Herrera, Zoraida Gómez, Carlos Marmen, Jaime Ibiza, fueron algunas de las personalidades que acudieron al estreno de “Papito querido”, la cual arranco los aplausos y risas de los presentes.

Al termino del estreno Zurita, agradeció el apoyo del público y la confianza del elenco al dejarse dirigir por él, en este montaje de Rodolfo Rodríguez.

Zurita también aprovechó la ocasión para felicitar a su hijo menor Emiliano, quien fue el encargado de diseñar la escenografía que lució la obra.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Humberto Zurita Papito querido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Humberto Zurita dejó atrás los papeles serios y dramáticos, para mostrar su cara cómica, interpretando un personaje doble. (El Universal)

Clasificados

ID: 1115435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx