Cultura

Convocan al Premio TIM de teatro para niños

Además. Se puede consultar la página www.inba.gob.mx.

Además. Se puede consultar la página www.inba.gob.mx.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), la Secretaría de Cultura de Coahuila, y el Patronato del Teatro Isauro Martínez convocan al Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2015.

Los concursantes enviarán una obra de teatro inédita, por triplicado, que no haya sido representada, escrita en español, dirigida a un público infantil de entre seis y doce años de edad, y de acuerdo con la modalidad o modalidades que el autor considere apropiadas: actores, guiñol, muñecos de guante, marionetas, etcétera, con tema y número de personajes libres.

La duración mínima aproximada de representación será de 30 minutos. Los trabajos deberán enviarse al Teatro Isauro Martínez, calle Galeana número 73 sur, colonia Centro, código postal 27000, en Torreón, No se recibirán trabajos enviados a la Coordinación Nacional de Literatura.

El Instituto Nacional del Bellas Artes y Literatura integrará un comité conformado por escritores, investigadores o críticos de reconocido prestigio miembros de la comunidad literaria Nacional e Internacional que propondrán los miembros del Jurado Calificador.

El ganador del Premio recibirá un diploma y la cantidad de 200 mil pesos, premio es único e indivisible.

Las instituciones convocantes cubrirán el traslado en el territorio nacional y la estancia correspondiente, para que asista al acto de premiación.

La convocatoria estará abierta del 11 de mayo al 13 de julio de 2015. El Premio podrá ser declarado desierto, en cuyo caso las instituciones convocantes se reservan la decisión de emplear el recurso económico.

Leer más de Cultura

Escrito en: Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2015 TIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. Se puede consultar la página www.inba.gob.mx.

Clasificados

ID: 1115331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx